Características da nova ASUS ROG Crosshair Hydra IV Extreme

Alyen

Tras el lanzamiento al parecer com éxito de la serie ROG Crosshair Fórmula IV, ASUS está preparando la segunda oferta, incluso, mayor efecto en virtud de la Republic of Gamers (ROG) en serie para la plataforma socket AM3, la Crosshair Extreme IV. Primero en la foto y detallada en marzo, la Crosshair Extreme IV resultó ser un poco más que apenas un más robusto Crosshair Fórmula IV con un VRM más fuerte y más ranuras de expansión, tiene una importante adición a su serie de características que le fue revelado después de que algunos sitios web en la foto la tabla sin su chipset disipador de calor.

El punto de mira Extreme IV hace uso del motor lúcido Hydra, con un chip puente de 32 carriles Hidra que soporta 3 ~ 4 tarjetas gráficas. Si bien el AMD 890FX no es deficiente de carriles PCI-Express, la adición de Hydra ofrece la placa base la capacidad única de combinar tarjetas gráficas, con modos especiales para la asociación ATI GPU, las GPU de NVIDIA, ATI y NVIDIA GPU +. Otra característica que tiene de manifiesto con los disipadores de calor de la CPU es el VRM, que hace uso de no menos de 11 fases independientes, y un super condensador que ayuda a ML ajuste de tensión con alta precisión, y las condiciones de la CPU del voltaje mejor que los condensadores convencionales.

ASUS Computex pueden elegir como el ideal de lanzamiento de vehículos para la extrema Crosshair IV.

[easy-social-share buttons="facebook,twitter,google,pinterest,print,mail,love" counters=1 counter_pos="insidebeforename" style="button" point_type="simple" url="https://www.tecnologiaetudo.com/hardware/placa-mae/caracteristicas-nova-asus-rog-crosshair-hydra-iv-extreme/" text="Características da nova ASUS ROG Crosshair Hydra IV Extreme"]

Artigos relacionados

Temas
Tecnologia é Tudo © 2020 - Todos os direitos reservados.Desenvolvido por Alyen Studio